¿A qué vine? Sociodrama por estudiantes del 6to "C"

BUSCAR CONTENIDOS EN ESTE BLOG

lunes, 24 de marzo de 2014

5 Huevos de Pascua decorados a mano

Se acerca la Semana Santa y en muchos países se tiene por costumbre pintar los huevos de Pascua para esconderlos en el jardín y que los niños los busquen. La leyenda dice que el conejo de Pascua trae a los niños una cesta repleta de huevos de chocolate.

En el post de hoy he recopilado una serie de tutoriales e ideas para que aprendáis a decorarlos con distintas técnicas y paséis un buen rato con los pequeños de la casa.

1. El año pasado decoré este huevo de poliespan de una forma muy sencilla. Podéis ver el video tutorial completo en el siguiente enlace: HUEVO DE PASCUA

5 Huevos de Pascua decorados a mano

2. En el blog de Dar amina nos explican todos los pasos para pintar estos huevos auténticos consiguiendo un precioso resultado. Además me ha encantado la presentación que han elegido.


5 Huevos de Pascua decorados a mano

3.- Si lo que os gusta es el chocolate qué me decís de estos huevos de Pascua rellenos de brownie. Encontraréis la receta y demás explicaciones de esta idea tan original en el blog Los Mundos de Momo. A mi desde luego me ha sorprendido y me la apunto en mi lista de cosas por hacer.

5 Huevos de Pascua decorados a mano

4.- Si lo vuestro es el ganchillo no podéis perderos estos amigurumis con forma de conejito y huevo del blog Adoraideas. Además tenéis las instrucciones a seguir completamente gratis en el siguiente enlace: amigurumi conejito de Pascua

5 Huevos de Pascua decorados a mano

5.- En facilísimo he encontrado un tutorial para aprender a teñir los huevos de Pascua de una forma muy sencilla en tan sólo 10 minutos, y como podéis ver en la foto el resultado es espectacular. Tenéis todos los detalles en este enlace:cómo teñir huevos de Pascua

5 Huevos de Pascua decorados a mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario