.gif)
Objetivos de Aprendizaje Transversales
- Mostrar curiosidad e interés por el aprendizaje de la Matemática.
- Manifestar un estilo de trabajo ordenado y metódico.
la acción de juntar con la adición y la acción de separar con la sustracción.
Habilidades
- Manifestar un estilo de trabajo ordenado y metódico.
la acción de juntar con la adición y la acción de separar con la sustracción.
Habilidades
- Aplicar
- Representar
- Ejemplificar
- Identificar
Objetivos de Aprendizaje
- Representar
- Ejemplificar
- Identificar
Objetivos de Aprendizaje
- Comprender la adición y la sustracción como operaciones que están presentes en diferentes acciones de la vida cotidiana.
Indicadores de evaluación
Indicadores de evaluación
• Demuestra que comprende la adición y la sustracción de números naturales del 0 al 20, progresivamente del 0 a 5, de 6 a 10 y de 11 a 20, con dos sumandos.
• Usa un lenguaje cotidiano para describir acciones desde su propia experiencia.
• Representa adiciones y sustracciones con material concreto y pictórico.
• Representa adiciones y sustracciones en forma simbólica.
• Usa un lenguaje cotidiano para describir acciones desde su propia experiencia.
• Representa adiciones y sustracciones con material concreto y pictórico.
• Representa adiciones y sustracciones en forma simbólica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario