Aunque no son auténticos cake pops, ¡triunfaréis en cualquier fiesta infantil con estas nubes chocolateadas! Y contáis además con la ventaja de que son muy fáciles y rápidas de preparar, por no hablar de lo que gustarán a los niños. Y es que muchas veces la clave del éxito está en las cosas más sencillas.
Los cake pops son en realidad bolitas de bizcocho desmenuzado y queso crema cubiertas de chocolate, habitualmente coloreado, insertadas en un palillo y con formas muy bonitas. Su precursora es Bakerella y pronto os traeremos alguna receta de auténticos cake pops. Pero, mientras, nos quedamos con estos “cake pops” de nubes que nos permitirán quedar como reinas de la fiesta en cinco minutos.
Esta receta de fiesta es también ideal para cocinar con niños. ¿Dejamos que nos ayuden? ¡Vamos a ello!
“Cake pops” de nubes
Ingredientes:
- Nubes (“marshmallow” en algunos otros países de habla hispana)
- Chocolate para fundir
- Granillos de colores
- Palitos de brocheta
Preparación:
Tan fácil como insertar un palito de brocheta en cada nube, derretir el chocolate y mojar cada nube en el chocolate y espolvorear el granillo por encima mientras el chocolate aún no se ha endurecido.
Pare que los palitos queden en vertical, podéis presentarlos en un vaso lleno de azúcar. Quedarán más bonitos si cortáis los palitos de diferente tamaño. ¡Y a la fiesta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario